AÑO 2002 - 2003

A principios de 2002, el grupo decide iniciar un curso con profesores de Santa Rosa, para realizar perfeccionamiento. Desde ese momento queda como única directora la señora Silvia Besso de Zato y como profesor el señor Luis Bedeti, a cargo de 16 alumnos.

En junio de 2002, “Amancay” festeja su primer aniversario con gran éxito, a partir de ese momento el grupo se afianza y comienza su recorrido en forma más segura.

En julio de 2002, Amancay comienza la restauración del Cine Teatro All Boys, edificio perteneciente al club All-Boys, que estaba abandonado y en total deterioro por el tiempo, tras un convenio de restauración y uso.

El 13 de diciembre de 2002, “Amancay” recibe una distinción municipal por el esfuerzo, dedicación y compromiso.

El año 2003 se inicia con una incorporación, la señora Claudia Aimar comienza a trabajar en equipo con el profesor Luis Bedeti, desde ese momento “Amancay” fortalece y afianza su labor.

El día 5 de abril de 2003, después de mucho tiempo de trabajo, se realiza la reinauguración del Cine Teatro All-Boys, totalmente remodelado por el grupo folklórico “Amancay”, presidido por la Sra. Silvia Besso. Desde ese momento “Amancay” tenía un espacio para sus ensayos, sus festivales y sus reuniones.
Una multitud asistió a la velada, toda la fuerza y la expresión del canto y la danza, aportada por artistas locales y regionales, además de la presentación de María Celeste y Trío Voces.
La noticia de la nueva reinauguración del cine teatro, se difundió en todos los periódicos locales y provinciales.
Viernes 11 de abril de 2003, se presenta en la sala recién remodelada “Divino Tango”, una oportunidad de descubrir su magia y su encanto.

15 de junio del mismo año, con la sala totalmente colmada “Amancay” festeja su segundo aniversario, y como es habitual lo hace con espectáculos de canto, danza y tradiciones.




No hay comentarios: